Anna Todd: de escritora de Wattpad a autora de bestsellers


Frases de Anna Todd

Frases de Anna Todd

Anna Todd es una escritora estadounidense que destacó por sus particulares inicios en el mundo literario. En 2013, comenzó a escribir en la aplicación Wattpad y le dio vida. Después (2014), un trabajo basado en su admiración por el grupo One Direction. Luego, después de un año y millones de lecturas, el texto se publicó como su primera novela.

El libro se convirtió rápidamente Mejor vendido y dio lugar a la publicación de otras cuatro novelas que completaron la saga. Estafa DespuésTodd logró subir a la cima, al punto de ser considerado “…el mayor fenómeno literario de su generación“. El autor se caracteriza por su predilección por las novelas románticas, eróticas y juveniles.

Índice
  1. Libros de Anna Todd
    1. After Me: Todo comienza aquí (2014)
    2. After II: En mil pedazos (2014)
    3. Después de III: Almas Perdidas
    4. Después de IV: Amor infinito
    5. Después de V: antes de ella
  2. Sobre la autora, Anna Todd

Libros de Anna Todd

After Me: Todo comienza aquí (2014)

En 2013, Todd descubre la plataforma de lectura y escritura Wattpad, en ese momento queda fascinada por tanta gente que ama la literatura. Comenzó a escribir bajo el seudónimo de “imaginator1D” y dio vida a su primera novela. Después. Después de millones de lecturas, pidió ayuda a la plataforma para encontrar un medio tradicional para publicarlo y llegar a un público más amplio.

Un año después, logró el objetivo gracias a Gallery Books, un sello editorial de Simón & Schuster. Desde ese momento, la obra triunfó internacionalmente y catapultó la carrera del escritor. En 2019, se estrenó la película homónima del libro, dirigida por Jenny Gage y protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin.

Sinopsis

tessa Es una tímida, rutinaria, organizada y buena estudiante, ella acaba de empezar a estudiar en la Universidad de Washington. Allí conoció a Hardin, un joven con una personalidad arrolladora y machista. Vivía entre los excesos del alcohol, el sexo, las drogas y rodeado de malas compañías.

Tessa y Hardin son polos opuestos. No debería querer hacerlo, pero algo en él la atrae de una manera que no puede controlar. Un beso inesperado enciende en la joven una pasión que nunca antes había sentido.. Por su parte, Hardin no se cree digno de su amor y desaparece constantemente. Estos cambios en el joven hieren a Tessa, pero al mismo tiempo la empujan a descubrir qué hay detrás de todo.

After II: En mil pedazos (2014)

Tras el éxito de la primera novela, el autor publica el resto de la historia el mismo año: After II en mil pedazos. También se produjo una película para esta segunda entrega, esta vez dirigida por Roger Kumble.. Se estrenó en 2020 y tuvo una gran aceptación por parte de los fans de la saga.

Sinopsis

Contra todo pronóstico, todo parecía ir bien en la relación de Tessa y Hardintanto que pensó que era algo estable. Sin embargo, una cruel verdad sobre ella y el origen de su noviazgo sorprendió a la niña., quien quedó atónito con esta revelación. Fue un duro golpe para Tessa, que ahora se sentía engañada y confundida.

Muchas cosas han pasado por la mente de la joven, dejó aspectos de su vida detenidos por Hardin y ahora no sabe cómo seguir adelante. Aunque sabe cuál era su forma de ser, esta nueva realidad le hace pensar que vivió una mentira.. Tessa ha perdido la fe en el amor de su vida. Por otro lado, sabe que hizo mal y cometió un gran error, sin embargo, no sabe si podrá enmendarse.

Después de III: Almas Perdidas

Antes de finales de 2014, se lanzó la tercera parte de la serie. Hablamos de Después de III: Almas Perdidas. La historia de amor de Tessa y Hardin continúa, esta vez con un libro más largo de casi ochocientas páginas. Aparecen nuevos personajes secundarios en el texto y la trama se abre un poco hacia ellos.

Al igual que las novelas anteriores, Después de III: Almas Perdidas también ha sido adaptado para el cine en 2020 por la directora Jennifer Gibgot. Cinta despertó fuertes críticas fanáticos de los libros, porque omitieron partes relevantes de la historia.

Sinopsis

El rocoso romance de la pareja volvió a desmoronarse cuando descubre lo que Tessa guardaba. Tomó una decisión importante y todo fue de un extremo a otro. Después de que se revelaran los secretos ocultos de sus familias, pensar en un futuro juntos era imposible. En ese momento el amor ya no era suficiente, la relación se fracturó entre tantas discusiones, odio, celos y perdón.

Hardin trató de proteger a Tessa, pero el amor se desvaneció. por las dificultades que tuvieron que superar para vivir juntos. Estaba confundida y abrumada.ya no sabemos lo que quiere su corazón.

Después de IV: Amor infinito

Sin hacer esperar a los lectores, rápidamente en 2015 se lanzó al mercado literario el cuarto volumen de la saga, Después de IV: Amor infinito. En el, el autor presenta protagonistas abrumados por la madurez y llenos de conflicto.

Sinopsis

Hardin descubre otra terrible verdad sobre su familia y decide alejarse de todo, incluido su gran amor. Volvió a los viejos vicios —ya vencidos antes— ya aquellas malas amistades de su vida anterior. Tessa, confundida y muy dependiente de Hardin, se sintió mal al no saber cómo ayudarla.

La niña, obligada a escalar hacia la madurez, dejó atrás a la inocente y tímida alumna y se centró en que Hardin la necesitaba y que ella era la única que podía calmarlo. . Sin embargo, puede estar equivocado. Su amor había sido capaz de superar muchos obstáculos, pero sabiendo todo sobre sus familiasy de donde vienen, ha abierto un hueco difícil de llenar.

Después de V: antes de ella

Se publicó a finales de 2015 y es el quinto volumen de la saga. Con esta copia, Anna Todd completa el Mejor vendido juventud. Este libro explora la duradera e inmutable historia de amor de los protagonistas, pero desde el punto de vista de Hardin. Así cuenta el joven lo que sucede después Después y cómo fueron los primeros encuentros con Tessa.

Sinopsis

Hardín repasó sus sentimientos y al mismo tiempo reconoció que la vida que tenía antes de conocer a Tessa era vacía y larga. Nunca se preocupó por su felicidad y admitió el gran impacto que tuvo su llegada en su temperamento. Sabía el verdadero significado de la conmoción y el amor sin pretensiones.por eso decidió encaminar su camino para compartir su existencia con su alma gemela.

Sobre la autora, Anna Todd

Ana Todd

Ana Todd

La escritora y novelista Anna Renee Todd nació el 20 de marzo de 1989 en la ciudad de Dayton, Ohio, Estados Unidos. Proviene de una familia de clase trabajadora, donde es la segunda de tres hermanos. Desde pequeño tuvo pasión por la lectura.Ya adolescente, confesó haberse enamorado de la literatura clásica.

Después de graduarse de la escuela secundaria, se casó. Su esposo se unió al ejército y se mudó a la base militar de Fort Hood en Texas. En su tiempo libre, se dedica a escribir en la aplicación de la red social literaria Wattpad.. post-serie Después, El autor sigue conquistando lectores con sus novelas juveniles: Aterrizar (2016), Imagina: Mil y un fanfictions (2017), hermanas (2017) y, más recientemente, la serie Estrellas (2022).

También puedes leer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.